Flans ( Alma gemela)

Jose Luis Perales (Me llamas)

Daniela Romo (Celos)

Mijares AMOR

Joan Sebastian ( Me gustas)

Yuri (No puedo mas)

Raphael (No puedo arrancarte de mi)

Camilo Sesto ( Quieres ser mi amante)

Emmanuel (Caprichosa maria)

Olga Maria (Peligro)

Maria del Sol (Quiero tu vida)

Pedro Marin (Cantare)

Cristian Castro (Lloran las rosas)

Edith Marquez (Mi error , mi fantasia)

Chayanne ( Y tu te vas)

Pandora (Como te va mi amor)

Trigo Limpio (Arena)

Ana Gabriel (Ay amor)

Paty Manterola ( Lo juro)

Juan Gabriel (Siempre en mi mente)

La revolución de emiliano zapata (Mi forma de sentir)

Napoleón ( 30 años)

Miguel Gallardo ( Tu amante o tu enemigo)

Jose Jose ( Lagrimas)

Marcos LLunas (Para reconquistarte)

Isabel Pantoja (Asi fue)

Dyango ( Corazon magico)

Massiel (Rosas en el mar)

Raphael ( Mi gran noche)

Jose Luis Rodriguez EL PUMA (Por si volvieras)

Juan Pablo Manzanero (Uneme)

Flans (Tirare)

Ednita Nazario (la prohibida)

Emmanuel (pobre diablo)

Sabu (pequeña y fragil)

Sergio Esquivel (Un tipo como yo)

Gonzalo (Quien piensa en ti)

Sergio Dalma (Esa chica es mia)

PABLO ABRAIRA (POLVORA MOJADA

sábado, 23 de enero de 2010

Camilo Sesto

Camilo Sesto (Alcoy, Alicante; 16 de septiembre de 1946) es el nombre artístico de Camilo Blanes Cortés, un cantautor español de balada latina.
Fue uno de los cantantes españoles más importantes de los años 1970 y 1980. Su popularidad se extendió a otros países, siendo conocido en América y Europa. Además ha cantado en español, inglés, italiano, lengua valenciana, portugués y alemán.
En España es considerado el español más famoso por encima de otros como Raphael, Nino Bravo o Julio Iglesias, asímismo se le conoce como "Camilo Sesto Superstar" y en Norteamérica se le conoce como el Sinatra Español; tiene el récord mundial de la mayor cantidad de "números 1": un total de 52. y 18 en "Los 40 Principales".
Además ha impulsado la carrera de diversos artistas como Miguel Bosé, Francisco, Ángela Carrasco, Lani Hall, Audrey Landers, Lucía Méndez, Manolo Otero, Sergio Fachelli, Charytín Goyco, José José entre otros, e incluso produjo las canciones y tradujo al castellano las letras del álbum de Air Supply.
En 2009, de acuerdo a declaraciones del cantante, se retirará de los escenarios y dirá "adiós para siempre".

No hay comentarios:

Derechos de autor

Todas las canciones , imagenes y textos son propiedad de sus respectivos autores y creadores, protegidas por las leyes tanto nacionales como internacionales, este espacio esta dedicado a la expresión musical del romanticismo y conocimiento del género musical ;No tiene fines de lucro, apoya a tu artista y compositor favorito comprando sus creaciones y discografia original, Di no a la pirateria ....el vigilante.