Flans ( Alma gemela)

Jose Luis Perales (Me llamas)

Daniela Romo (Celos)

Mijares AMOR

Joan Sebastian ( Me gustas)

Yuri (No puedo mas)

Raphael (No puedo arrancarte de mi)

Camilo Sesto ( Quieres ser mi amante)

Emmanuel (Caprichosa maria)

Olga Maria (Peligro)

Maria del Sol (Quiero tu vida)

Pedro Marin (Cantare)

Cristian Castro (Lloran las rosas)

Edith Marquez (Mi error , mi fantasia)

Chayanne ( Y tu te vas)

Pandora (Como te va mi amor)

Trigo Limpio (Arena)

Ana Gabriel (Ay amor)

Paty Manterola ( Lo juro)

Juan Gabriel (Siempre en mi mente)

La revolución de emiliano zapata (Mi forma de sentir)

Napoleón ( 30 años)

Miguel Gallardo ( Tu amante o tu enemigo)

Jose Jose ( Lagrimas)

Marcos LLunas (Para reconquistarte)

Isabel Pantoja (Asi fue)

Dyango ( Corazon magico)

Massiel (Rosas en el mar)

Raphael ( Mi gran noche)

Jose Luis Rodriguez EL PUMA (Por si volvieras)

Juan Pablo Manzanero (Uneme)

Flans (Tirare)

Ednita Nazario (la prohibida)

Emmanuel (pobre diablo)

Sabu (pequeña y fragil)

Sergio Esquivel (Un tipo como yo)

Gonzalo (Quien piensa en ti)

Sergio Dalma (Esa chica es mia)

PABLO ABRAIRA (POLVORA MOJADA

sábado, 23 de enero de 2010

Manuel Mijares

José Manuel Mijares Morán (México, 7 de febrero de 1958) es un cantante mexicano.
Nació en el Hospital Español de la Ciudad de México. Su madre era profesora de baile, lo cual influyó en su rumbo artístico, como él mismo reconoce. Está casado desde 1997 con la actriz mexicana Lucero, con quien tiene dos hijos: José Manuel y Lucero. En el plano académico, se graduó en Administración de Empresas.
De niño, en su escuela solía cantar en el coro. Su inquietud musical se reflejó en los grupos musicales que formó con sus amigos.
Surgió como cantante en 1981 en el festival Valores Juveniles. Posteriormente, trabajó en bares nocturnos en Japón y realizó "jingles" para anuncios publicitarios y llegó a ser parte del coro del cantante mexicano Emmanuel.
Representó a México en el Festival OTI de la Canción de 1985 interpretando la canción "Soñador", debido a su actuación fue nombrado como revelación de ese festival. Ese mismo año EMI Capitol le brinda la oportunidad de grabar y sus dos primeros álbumes son determinantes en su carrera artística.

No hay comentarios:

Derechos de autor

Todas las canciones , imagenes y textos son propiedad de sus respectivos autores y creadores, protegidas por las leyes tanto nacionales como internacionales, este espacio esta dedicado a la expresión musical del romanticismo y conocimiento del género musical ;No tiene fines de lucro, apoya a tu artista y compositor favorito comprando sus creaciones y discografia original, Di no a la pirateria ....el vigilante.