Flans ( Alma gemela)

Jose Luis Perales (Me llamas)

Daniela Romo (Celos)

Mijares AMOR

Joan Sebastian ( Me gustas)

Yuri (No puedo mas)

Raphael (No puedo arrancarte de mi)

Camilo Sesto ( Quieres ser mi amante)

Emmanuel (Caprichosa maria)

Olga Maria (Peligro)

Maria del Sol (Quiero tu vida)

Pedro Marin (Cantare)

Cristian Castro (Lloran las rosas)

Edith Marquez (Mi error , mi fantasia)

Chayanne ( Y tu te vas)

Pandora (Como te va mi amor)

Trigo Limpio (Arena)

Ana Gabriel (Ay amor)

Paty Manterola ( Lo juro)

Juan Gabriel (Siempre en mi mente)

La revolución de emiliano zapata (Mi forma de sentir)

Napoleón ( 30 años)

Miguel Gallardo ( Tu amante o tu enemigo)

Jose Jose ( Lagrimas)

Marcos LLunas (Para reconquistarte)

Isabel Pantoja (Asi fue)

Dyango ( Corazon magico)

Massiel (Rosas en el mar)

Raphael ( Mi gran noche)

Jose Luis Rodriguez EL PUMA (Por si volvieras)

Juan Pablo Manzanero (Uneme)

Flans (Tirare)

Ednita Nazario (la prohibida)

Emmanuel (pobre diablo)

Sabu (pequeña y fragil)

Sergio Esquivel (Un tipo como yo)

Gonzalo (Quien piensa en ti)

Sergio Dalma (Esa chica es mia)

PABLO ABRAIRA (POLVORA MOJADA

lunes, 25 de enero de 2010

Dulce

Bertha Elisa Noeggeratt Cárdenas (n. Matamoros, Tamaulipas el 29 de julio de 1955) es una cantante y actriz nacida en México que emerge en los '70 y se dio a conocer internacionalmente a principios de los años '80 bajo el nombre artístico de Dulce.
Bertha Noeggeratt conocida como Dulce es una psicóloga cantante y actriz; estudió psicología en Monterrey, Nuevo León, donde debutó como cantante con el nombre de Dulce el 15 de septiembre de 1974 en la banda "Toby y sus amigos", con ese grupo se muda a la Ciudad de México, donde pronto encuentra proyección como solista, gracias a José José.
El 6 de mayo de 1976 gana el primer lugar en el Festival de la canción de Palma de Mallorca, España, con la canción "Señor amor" de Armando Manzanero, con la misma obtuvo también ese año el primer lugar en el "Musical de Tokio".
Radica actualmente en la Ciudad de México. En el 225 aniversario de la fundación de Matamoros se le nombró Hija predilecta de esa ciudad fronteriza.
En el año de 1981 participó en el festival de la canción OTI, con el tema "La cantante" y en 1987 con el tema "Sin libertad".
Entre sus éxitos como cantante se encuentran "Tu muñeca", "Amor en silencio", "Lobo", "Déjame volver contigo" y "Heridas", entre otros.
Su más reciente producción discográfica se titula "Homenaje a Camilo Sesto".
En el mes de agosto 2009 participará en el único concierto de Armando Manzanero y sus mujeres en el Auditorio Nacional (Ciudad de México).
Como actriz ha participado en varias producciones de telenovelas de Televisa en papeles de reparto.

No hay comentarios:

Derechos de autor

Todas las canciones , imagenes y textos son propiedad de sus respectivos autores y creadores, protegidas por las leyes tanto nacionales como internacionales, este espacio esta dedicado a la expresión musical del romanticismo y conocimiento del género musical ;No tiene fines de lucro, apoya a tu artista y compositor favorito comprando sus creaciones y discografia original, Di no a la pirateria ....el vigilante.